Servicios adheridos

Dupla Fotografia

Catálogo de productos

Todas nuestras opciones. Un regalo, mil opciones.

Ver productos

Somos un grupo de fotógrafas documentalistas dedicadas y apasionadas por nuestro trabajo. Queremos contar EL día más importante de la historia de amor de los novios de una manera espontánea, única y diferente. Cubrimos las bodas a dos cámaras de manera silenciosa, siempre en búsqueda de la emoción y el amor.

PEDÍ TU PRESUPUESTO

La fotografía es nuestra pasión.

Creemos que cada casamiento es único. Nuestra vision es crear un reportaje especial y emotivo para ustedes.
Nuestro estilo de fotografía documental - Fotoperiodismo de Boda - nos exige no perder ningún momento ni detalle. Por eso es importante cubrir los casamientos siempre a dos cámaras.
Estamos desde los primeros momentos de la previa de ambos hasta los últimos minutos de la fiesta. Conocer la historia de la pareja es muy importante para nuestro trabajo. Brindamos una atención especial y dedicada a cada minuto de este día tan especial en la vida de ustedes.
Nuestro equipo está formado por 4 fotógrafos profesionales especiali- zados en fotografía documental y trabajamos sólo con equipo Canon Linea Profesional.
Las fotos son un recuerdo importantísimo y nuestro objetivo es que cada vez que miren las imagenes, puedan revivir ese momento tan único -
sea mañana y en muchos años.
¡Gracias por confiar en nosotras!

Dirección:

Pedí tu presupuesto

Sin ningún tipo de compromiso. Tu consulta será enviada al proveedor, quién te estará contactando dentro de las próximas 48hs.

Deseo recibirlas novedades de Bodatienda sobre:
Sistema de listas de casamiento
Tips de la fiesta y luna de miel
Deco de hogar