Tiendas adheridas

Maria Medina

Catálogo de productos

Todas nuestras opciones. Un regalo, mil opciones.

Ver productos

Asesoramiento:

María  se  junta  con  los  novios  en  el  lugar  para  asesorarlos de  acuerdo  a  sus necesidades para armar la idea central de cómo decorar el departamento. Con ella analizarán paleta de colores, pintura, distribución de muebles y medidas de los  mismos  de  acuerdo  al  lugar. La  Iluminación,  tipo  de  cortinas,  tipo  de muebles y todas las inquietudes que deseen aclarar con ella, que luego se las dará por escrito.  En el caso de que tengan que elegir muebles, objetos y todo lo que sea para la casa se hará con las marcas adheridas a Boda Tienda.  Si ya están viviendo en el lugar se los asesora en base a lo que ya tienen.  Y  además  podrán  adquirir  los  productos  que  ofrece  María  a  través  de  la  página, ej. si necesitan pintar el  departamento, hacer las cortinas, hidrolaqueado de  pisos,  ropa  de  cama,  iluminación,  fundas de  sillones  y  sillas,  retapizados  y muebles a medida.


Deco & Styling by Maria Medina

 Cortinas: El uso de cortinas debe ser analizado previamente a su elección. Se debe considerar el propósito de la cortina, el estilo decorativo del ambiente y el tamaño de la ventana. Con estos datos podemos definir el tipo de cortina a utilizar, el tamaño, la tela y el color o diseño.

Iluminación: El buen equilibrio entre tipo y cantidad de luz que recibe un espacio, va hacer que se pueda realzar o atenuar efectos decorativos y hasta intensificar el valor de muebles y objetos.

Pintura: El color es un factor fundamental en la decoración de los ambientes con la pintura se puede renovar el aspecto y la decoración de un lugar sin hacer grandes reformas.

Pisos/laqueado/patina: La madera tiene la propiedad de transmitir calidez a lugares fríos e impersonales. Con una buena colocación, tratamiento y mantenimiento, se mantiene intacta durante muchos años.

Muebles a medida: Podemos asesorarte y realizar distintos tipos de muebles a medida para  lograr equilibrio, funcionalidad y armonía en el lugar.

Ropa de Cama, Fundas y Retapizados: Las telas ofrecen una amplia gama para crear. Los variedad de  colores y diseños hacen que podamos crear infinidad de combinaciones, mezclando texturas,  colores, estampados logrando nuestra propia creación. 

Dirección:

Pedí tu presupuesto

Sin ningún tipo de compromiso. Tu consulta será enviada al proveedor, quién te estará contactando dentro de las próximas 48hs.

Deseo recibirlas novedades de Bodatienda sobre:
Sistema de listas de casamiento
Tips de la fiesta y luna de miel
Deco de hogar