El sistema de Bodatienda, multi-tienda, a diferencia de las listas tradicionales les ofrece a los novios la posibilidad de gastar el crédito acumulado en regalos de la manera más conveniente para ellos, entre las empresas adheridas.
Cada vez son más las parejas que conviven o viven solos antes de casarse, hoy en día los novios necesitan no sólo flexibilidad y libertad sino también una empresa que les ofrezca un servicio de excelencia para la recaudación y administración de sus regalos y al mismo tiempo disponer de todo el efectivo que recaudaron para ellos. Por eso Bodatienda no les cobra a los novios sino que gana a través de una comisión por las compras que ellos realizan en las marcas. De esta manera el sistema no tiene ningún tipo de costo ni gasto para los novios, pudiendo quedarse con todo lo que les regalaron y al mismo tiempo utilizar todos los servicios que Bodatienda les ofrece a ellos y a sus invitados.
Los invitados cuentan con un sistema moderno y práctico para poder efectuar sus regalos, ya sea por teléfono por internet o en las oficinas en Palermo, se aceptan todos los medios de pago, tarjeta de crédito, depósito, transferencia, rapipago, pago fácil, cobro express y bapropagos.