En el año 2011 trajimos la idea de alquiler de Cabinas Fotográficas al país, apostando en que este servicio no iba a ser solo un BOOM, sino una necesidad para todos los eventos sociales y corporativos.
Como pioneros en el mercado comenzamos a abarcar la totalidad de los clientes, interesados, del mercado; al tener una devolución acerca de nuestro servicio por parte de ellos entendimos que habían muchas cosas que mejorar, y por sobre todas las cosas que habían muchas más posibilidades de servicios innovadores para implementar.
Al segundo año de la empresa surgieron algunos competidores, lo cual generó otras opciones más económicas, con otra calidad, para nuestros clientes. Pero por suerte los años anteriores nos habían servido para lograr una excelencia en nuestros servicios, así como también con oferta de los mismos. Con el nacimiento de nuevas empresas entendimos aún más que nuestro foco tenía que estar puesto en la innovación de servicios de foto y video no convencionales para eventos.
Tal es así que hoy en día estamos parados en el mercado como la empresa que más servicios innovadores ofrece para este tipo de eventos, y que más estructura tiene para poder mantener la organización y la calidad general en nuestros servicios. Estos son los servicios que tenemos al día de hoy: PhotoBooth, VideoBooth, Karaoke Booth, Light Painting Booth, Mirror Booth, Share&Print, Snap Shot, Fly&Print, Interactive Booth, FlipBook, Gif Booth, Classic Photo, Classic Video y SlowMotion.