Vuelta al mundo: ¿Te imaginas visitar ciudades tan distintas como Hong Kong, Dubai, Sidney y Los Ángeles en un solo viaje? ¿Y viajar a África y el Pacífico Sur en tu luna de miel? Una vuelta al mundo es una de las opciones más excepcionales y aventureras para la luna de miel que empiezan a ponerse de moda entre las parejas. El tiempo: suelen tener una duración media de 20 días y 16 noches, algo que no todas las parejas pueden permitirse.
Tailandia: Es perfecta gracias a sus playas de arenas finas, aguas cristalinas y la vista de unas puestas de sol increíbles. Todo está planeado de manera impecable para pasar una luna de miel tailandesa de lujo: hoteles 5 estrellas, gastronomía exótica para conocer, paseos indescriptibles en una cultura súper interesante y con una identidad bien definida, excursiones y días que pueden terminarse con un buen masaje tailandés.
Vietnam y Camboya: Dos países asiáticos que se han puesto muy de moda entre las parejas. Agencias especializadas, como Destinos Asiáticos, ofrecen combinados en los que podrás disfrutar de la magia de los templos y la espectacular naturaleza de ambos países, llenos contrastes y con una gran cantidad de atractivos y ciudades que visitar, en un solo viaje.
India: ¿Qué pareja no es capaz de admirar el romanticismo de la historia del Taj Mahjal y soñar con verlo en directo? Cada vez más, los novios apuestan por su luna de miel para recorrer todos y cada uno de los rincones de la India.
Safari por África: Si te gustan las emociones fuertes este es el viaje de novios ideal para ti. África y disfrutar de una luna de miel diferente ideal para descubrir tu lado más salvaje.
Crucero: Si eres de los que quiere visitar varios destinos y aprovechar al máximo cada viaje, pero sin renunciar al lujo y la comodidad de un buen hotel ni tener que perder tiempo viajando de un sitio a otro, los cruceros son la mejor opción para ti. Islas Griegas, el Mediterráneo, el Mar Báltico con sus capitales europeas, el Caribe o América del Norte.
Ahora que conoces las propuestas que más seducen a los novios de cara a su luna de miel, ¿por cuál vas a decidirte?