Un ajuar de novia debe estar lleno de lencería fina y elegante ropa de noche. Sexy también, pero principalmente de buen gusto.
Esta es la razón por la cual blanco es un color popular para la ropa interior de noche de bodas.
En cuanto a las piezas específicas para comprar, el conjunto clásico de la noche es un camisón de seda blanca, a menudo con una bata encima. A muchas novias les encanta la elegancia de un camisón largo, pero los más cortos son también una gran opción. Suelen tener algunos bonitos detalles que los diferencian de los camisones de todos los días, como un fino encaje, los acentos en gasa, y los cortes que revelan lo suficiente.
Lo bueno de tener las dos piezas de ajuar nupcial es que luce como el envoltorio de un regalo. Al salir en su conjunto de seda blanca, tal vez con el pelo suelto, pero todavía con la joyería de la boda que su novio le dio, será un regalo para la vista. Su primera vez a solas como marido y mujer es una ocasión muy importante, y merece ser tratado como tal.
Más allá de la noche de bodas, también se puede recoger algunas piezas más divertidas y coloridas para llevar en su luna de miel, y tal vez incluso más adelante. Su nuevo marido quedará gratamente sorprendido al ver que aparece cada noche en otro look sexy. Y es por eso que el ajuar de novia nunca pasa de moda.