#1 Las cajas de madera pueden ayudarnos a decorar un rincón de nuestra boda, consiguiendo la uniformidad adecuada. Además del salón y la cerimonia, es importante que busquemos ideas para el exterior. Unas cuantas cajas bien colocadas con botellas de vidrio y una vela, puede ser una opción genial para decorar ese lugar vacío en nuestra boda.
#2 Otra idea que puedes usar para decorar una boda usando cajas de madera, es la de usar estas cajas como lugar para poner el pastel. La idea es que las cajas estén presente en diferentes lugares de la sala y el exterior, siendo un recurso frecuente en la decoración de tu boda. El aspecto es rústico, bonito y con cierto aire vintage.
#3 Otra opción puede ser la de pintar cajas de fruta de algún color acorde con la boda, como por ejemplo, el blanco. Pintándolas de un color podemos lograr que se integren a cualquier tipo de decoración de boda que hayamos pensado.
#4 Unas cajas con los nombres de los novios inscritos puede ser una idea brillante para colocar el nombre de los invitados en sus respectivas mesas
#5 Acompañado de la señal con las indicaciones del lugar de la boda, podemos colocar una caja de madera y dentro algunas letras como podrían ser LOVE o las iniciales del novio y la novia. Este tipo de idea se usa mucho y es común verla en decoraciones de bodas de todo tipo.
#6 Si el lugar de la ceremonia tiene escaleras, un buen uso de las cajas de madera para decorar una boda, es colocándola en los escalones, acompañada de algún arreglo floral.
#7 ¿Quieres tener un Candy bar para tu boda? Puedes usar las cajas de fruta como soporte para tus cupcakes, ¿no te parece una idea fabulosa?